BICHECTOMÍA

BOLSAS-BICHAT-PANAMA

 

BICHECTOMÍA

La BICHECTOMÍA, o cirugía de mejillas es comúnmente aunque de forma incorrecta, llamada Bichectomía. En este procedimiento se realiza la EXTRACCIÓN DE LAS BOLSAS DE BICHAT.

Es un procedimiento indicado para personas que desean disminuir el abultamiento en sus mejillas secundario a la presencia de estos cojinetes de grasa que producen una cara demasiado redonda, contribuyendo así a un desbalance facial.

El crecimiento de estas bolsitas de grasa no está relacionado directamente al peso corporal de la persona; la función estructural que poseen es insignificante por lo que su extracción no se acompaña de secuelas anatómicas y funcionales sustanciales.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA BICHECTOMÍA?

  • Adelgaza las mejillas y define mejor el rostro. Cambia considerablemente el perfil facial y contribuye para lograr a un rostro más armónico y atractivo.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • El procedimiento se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia local y sedación.
    La duración del procedimiento es de 15 a 30 minutos.
    Se realiza mediante una incisión por dentro de la mejilla para extraer el excedente de estos cojinetes grasos.
    Se cuidan al máximo las estructuras importantes como músculos, vasos sanguíneos y nervios cercanos.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

  • Se pueden reanudar las actividades laborales y la actividad física al día siguiente del procedimiento.
    Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre las 2 y 4 semanas.

 

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Estaremos compartiendo los nuevos casos de antes y después en redes ¡SÍGUENOS!
¡Mirá otros casos de antés y después en nuestras redes!
RESEÑAS
valery kennion
valery kennion
2022-08-21
El doctor fue muy atento, siempre disponible para contestar cualquier pregunta o duda y la cirugía quedo como esperaba. Gracias Dr Bartley me siento más feliz 😊
Susana Vasquez
Susana Vasquez
2022-08-09
Excelente atención, muy satisfecha con mis resultados. El Dr es Muy atento a tu seguimiento, te da una valoración exacta de lo que quieres. Sin duda me volvería a operar.
Masiel pimentel
Masiel pimentel
2022-08-07
Puse la confianza en su trabajo, en su experiencia y en su equipo y ha sido todo un éxito, llenó mis expectativas, los resultados han sido muy atinados, Lo volvería hacer? Si, y lo recomiendo….
Aura Cerrud
Aura Cerrud
2022-08-05
Fue una experiencia excelente. La operación y el resultado fue lo que esperaba.
Gina Bonilla
Gina Bonilla
2022-08-05
La primera vez que fuí al consultorio para mi evaluación iba con muchos temores e inquietudes. Pude ver el resultado con la simulación en 3d de los implantes mamarios y lo único que puedo decirles que quedaron más bonitas de lo que me imaginé. Gracias Dr. Bartley pues llenó mis expectativas, un cirujano idóneo que trata de cumplir los sueños de toda mujer. Me siento más segura, más bella y disfruto al máximo los resultados. La mejor decisión que tomé.
Rosa Elena Cárdenas
Rosa Elena Cárdenas
2022-08-05
Excelente Medico, siempre me sentí segura y acompañada estoy muy feliz con mi cirugía
Paola Palacio
Paola Palacio
2022-08-05
Estoy muy contenta y agradecida con el doctor además muy feliz con los resultados de mi cirugía lo recomendaría a ojos cerrados.
Luz Chavez
Luz Chavez
2022-08-05
Amable, profesional y abierto a todas mis consultas!! Satisfecha con mi procedimiento y con la atención durante todo el proceso, tanto del dr. como de su asistente! 100% Recomendado!!!!
Dayra González de Antioco
Dayra González de Antioco
2022-08-05
No me arrepiento de haber elegido al Dr. Bartley. Un médico muy dedicado a sus pacientes, con gran vocación y profesionalismo. Sobre todo el seguimiento denota su esmero por los buenos resultados en sus pacientes. Amistades y familiares se admiran de mis resultados obtenidos y lo recomiendo 100%
Esther Martínez
Esther Martínez
2022-08-05
Super recomendado, excelente cirujano. Nos fue muy bien con el procedimiento realizado a mi hija. Agradecida con el Dr. Bartley por su atención antes, durante y después de la cirugía.