Scroll Top

VAGINOPLASTIA

VAGINOPLASTIA

 

    • ¿QUÉ ES LA VAGINOPLASTIA?

      la vaginoplastia o cirugía estética-funcional de remodelación de labios mayores y menores, es un procedimiento indicado para mujeres adultas y cuyo objetivo es mejorar la anatomía y función de la región de la vulva, disminuyendo así, asimetrías, molestias durante las relaciones sexuales, sensación de cuerpo extraño, etc. La vaginoplastia se recomienda a muchas mujeres con cambios anatómicos que pueden ser causa de complejos, tanto psicológicos como funcionales, al momento de tener relaciones sexuales provocando inconformidad, insatisfacción sexual y en muchos casos dificultad o ausencia del orgasmo. 

       

      ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UNA VAGINOPLASTIA?

      • Corregir alteraciones como el abombamiento de la vejiga y/o recto hacia la vagina, eliminando la caída de éstos al exterior.
      • Se logra dar mayor soporte a los tejidos dándoles una apariencia más plena y un aspecto más juvenil.
      • Mejorar la vida y satisfacción sexual de la paciente y de su pareja.
       
      ACERCA DEL PROCEDIMIENTO
      • El procedimiento realizado con anestesia local y sedación.
      • El procedimiento dura entre 1 y 2 horas.
      • Se recupera el soporte del as estructuras que le darán forma a la vulva.
      • Se puede corregir la caída de la vejiga y/o el recto hacia la vagina.
      • El procedimiento se recomienda como una opción a partir de los 25 años de edad. Solo en casos de malformaciones anatómicas se recomienda en edades más tempranas.
      • Cada caso se evalúa y planifica de forma PERSONALIZADA. Dependiendo de tus características anatómicas.
       

      ¿ CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE UNA VAGINOPLASTIA?

      • Se pueden reanudar las actividades laborales en 7 – 10 días.
      • La actividad física puede reiniciar a las 6 – 8 semanas.
      • Las relaciones sexuales pueden reiniciarse a las 8 – 10 semanas.
      • El resultado definitivo se aprecia en 2 a 3 meses.
      .

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Dr Luis Bartley 

CIRUJANO PLÁSTICO EN PANAMÁ

Me interesa entender tus necesidades y sentir la emoción de las motivaciones que te llevan al cambio, es por ello que llevo a cabo mi labor como PROFESIONALISTA CALIFICADO, con alto nivel científico, valores éticos y morales así como gran sensibilidad humana, Te invito a conocer más sobre los procedimientos que realizo dando click en cada uno de los apartados. 

RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley