Scroll Top

REDUCCIÓN MAMARIA

REDUCCION MAMARIA

 

¿QUÉ ES LA REDUCCIÓN MAMARIA?

La cirugía de REDUCCIÓN MAMARIA es un procedimiento cuyo objetivo es disminuir el tamaño o volumen de los senos, o mamas. Esto se logra mediante la resección de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).  Esta cirugía de reducción mamaria se recomienda a personas que tienen un volumen mamario proporcionalmente grande para su talla y peso; en personas obesas; en aquellas que tienen problemas funcionales musculares y/o articulares secundarios al peso de las mamas (dolor de espalda, dolor de cuello, dolor o ardor en las mamas, dolor o ardor en los surcos mamarios, dolor en articulaciones de la cadera y rodillas); personas con baja autoestima e incomodidad y las que tienen problemas para encontrar ropa adecuada para las dimensiones de sus mamas. 

 

BENEFICIOS

  • Armoniza la proporción de a silueta corporal de la paciente.
  • Elimina la incomodidad estética debido al volumen excesivo de los senos.
  • Brinda una mejoría notable a los problemas musculares y articulares secundarios al gran peso que debe soportar el tórax.
  • Contribuye a lucir mejor la ropa y beneficia la autoestima.
 

ACERCA DEL PROCEDIMIENTO

  • El procedimiento se realiza bajo sedación y anestesia local.
  • La duración del procedimiento es de 2 a 3 horas.
  • Las incisiones pueden ser alrededor de la areola, verticales y en “T” invertida.
  • El patrón o mapeo para este procedimiento se diseña de forma INDIVIDUAL, dependiendo de las características anatómicas de la paciente.
 

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE REDUCCIÓN MAMARIA?

  • Se puede regresar a las actividades laborales después de 7 a 10 días.
  • El ejercicio se puede reiniciar después de 4 a 6 semanas.
  • Los resultados definitivos se apreciarán después de un tiempo que oscila entre los 3 y 4 meses.

 

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Dr Luis Bartley 

CIRUJANO PLÁSTICO EN PANAMÁ

Me interesa entender tus necesidades y sentir la emoción de las motivaciones que te llevan al cambio, es por ello que llevo a cabo mi labor como PROFESIONALISTA CALIFICADO, con alto nivel científico, valores éticos y morales así como gran sensibilidad humana, Te invito a conocer más sobre los procedimientos que realizo dando click en cada uno de los apartados. 

ANTES Y DESPUÉS

RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley