Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

TOXINA BOTULÍNICA

TOXINA BOTULÍNICA

rellenos-faciales

 

 ¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

La toxina botulínica es el resultado del metabolismo de ciertas bacterias y sus efectos pueden traernos grandes beneficios.  Existen varios subtipos de toxina, pero el más comúnmente utilizado para fines estéticos es la toxina botulínica tipo A. Existen varias marcas disponibles en el mercado, por ejemplo: BOTOX®, DYSPORT®, XEOMEEN®, entre otras.  La aplicación se realiza mediante inyecciones en el rostro, depositando pequeñas cantidades para disminuir las líneas de expresión producto del movimiento muscular y la gesticulación.

 

 BENEFICIOS

  • Disminución considerable de las líneas de expresión. Manteniendo una apariencia natural y un rostro más fresco y radiante.
  • Se mejora la calidad de la piel al permitir una mejor distribución de las fibras de colágeno y elastina.
  • Se pueden quitar algunos años de encima SIN cirugía.
 

 ACERCA DEL PROCEDIMIENTO

  • El tratamiento se realiza con anestesia tópica y es ambulatorio. Las inyecciones son prácticamente indoloras.
  • El tiempo de aplicación oscila entre 10 y 20 minutos.
  • Se pueden tratar múltiples zonas, por ejemplo: frente, entrecejo, “patas de gallo”, párpados inferiores, nariz, labios, entre otras.
  • El mapeo de este tratamiento se diseña de forma PERSONALIZADA, dependiendo de las características anatómicas de cada paciente.
 

 RECUPERACIÓN

  • Los beneficios se aprecian después de 48 a 72 horas de la aplicación.
  • El efecto dura entre 4 y 7 meses.
  • Se pueden retomar la actividad cotidiana tan pronto termina la aplicación.
  • Se recomienda evitar los masajes y tratamientos faciales hasta las 2 semanas posteriores a la aplicación.

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Dr Luis Bartley 

CIRUJANO PLÁSTICO EN PANAMÁ

Me interesa entender tus necesidades y sentir la emoción de las motivaciones que te llevan al cambio, es por ello que llevo a cabo mi labor como PROFESIONALISTA CALIFICADO, con alto nivel científico, valores éticos y morales así como gran sensibilidad humana, Te invito a conocer más sobre los procedimientos que realizo dando click en cada uno de los apartados. 

RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley