Scroll Top
BLEFAROPLASTIA

 

BLEFAROPLASTIA

TU CIRUGÍA DE BLEFAROPLASTIA EN PANAMA 

La cirugía de los párpados o BLEFAROPLASTÍA es un procedimiento para personas que padecen de piel laxa y redundante en sus párpados así como herniación de las bolsitas de grasa que rodean sus ojos, situaciones que producen una mirada cansada, y un efecto de desgaste que en algunas ocasiones puede impedir una comunicación no verbal adecuada.En muchos casos, estas alteraciones anatómicas  obstruyen el campo visual, haciendo de este procedimiento una indicación funcional más que estética.  El levantamiento o PEXIA de cejas es un procedimiento que ayuda a acomodar la piel flácida y redundante en la parte lateral de las cejas y puede realizarse en la misma ocasión quirúrgica.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA BLEFAROPLASTIA?

  • Se elimina a piel excedente de los párpados y se mejora la posición / contorno de las cejas.
  • Se logra una mirada que luce más jovial y radiante.
  • Elimina los problemas de obstrucción visual por el exceso de piel que cae sobre los párpados.
  • La cicatriz es prácticamente imperceptible.
 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Es un procedimiento ambulatorio. Se realiza con anestesia local y sedación.
  • La duración de la cirugía oscila entre 1 y 2 horas.
  • La incisión es sobre el surco del párpado superior y justo debajo de la línea de las pestañas en el párpado inferior.
  • Se elimina la piel excedente de los párpados y se retiran y/o reacomodan las bolsitas de grasa que se encuentran fuera de su posición ideal.  Se restablece la posición adecuada de la ceja y se evita su caída hacia el párpado.
  • Se le da soporte a las estructuras que con el paso de los años van perdiendo consistencia y estabilidad, aumentando con ello la durabilidad de los resultados.
 

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

  • Se puede reincorporar a las actividades laborales después de 5 a 7 días.
  • La actividad física puede reiniciarse después de 3 a 4 semanas.
  • Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre los 2 y 3 meses.

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

ANTES Y DESPUÉS

Estaremos compartiendo los nuevos casos de antes y después en redes ¡SÍGUENOS!
¡Mirá otros casos de antés y después en nuestras redes!
RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley