Ritidoplastia

Toxina Botulínica, rellenos faciales

 

RITIDOPLASTIA, RITIDECTOMÍA o LIFTING

La RITIDOPLASTIA, RITIDECTOMÍA o LIFTING FACIAL, es un procedimiento quirúrgico que sirve para reducir las arrugas faciales, eliminar los signos delatores de la edad y mejorar el aspecto general de la cara y la zona de la mandíbula.

La cirugía de estiramiento facial puede ayudar a revertir los efectos nocivos del tiempo, el estrés y los múltiples factores ambientales.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA RItidoplastia?

  • Cambia notoriamente el perfil de la cara para lograr que el rostro sea más atractivo a la vista.Se corrigen alteraciones tales como:Flacidez de la piel, del tejido graso y el tejido muscular,Surcos y líneas de expresión superficiales y profundas,Los componentes del rostro se reposicionan, contrarrestando los cambios causados por la fuerza de gravedad y el debilitamiento lo los tejidos que dan soporte al rostro.Modifica la expresión facial al aumentar la turgencia y el soporte de los tejidos,Aumenta la autoestima.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Este procedimiento se realiza con anestesia local y sedación.
    La duración de la cirugía es de entre 3 y 4 horas.
    El paciente debe permanecer hospitalizado por una noche para vigilancia médica.
    Se tiene especial cuidado de las estructuras faciales importantes como hueso, músculos, vasos sanguíneos y nervios cercanos.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

  • Se puede reincorporar a las actividades laborales después de 2 a 3 semanas.
    La actividad física se puede reiniciar en pocas semanas.
    Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre los 4 y 6 meses.
    Es importante evitar la exposición a la luz solar durante algunos meses luego de la cirugía.

 

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Estaremos compartiendo los nuevos casos de antes y después en redes ¡SÍGUENOS!
¡Mirá otros casos de antés y después en nuestras redes!
RESEÑAS
valery kennion
valery kennion
2022-08-21
El doctor fue muy atento, siempre disponible para contestar cualquier pregunta o duda y la cirugía quedo como esperaba. Gracias Dr Bartley me siento más feliz 😊
Susana Vasquez
Susana Vasquez
2022-08-09
Excelente atención, muy satisfecha con mis resultados. El Dr es Muy atento a tu seguimiento, te da una valoración exacta de lo que quieres. Sin duda me volvería a operar.
Masiel pimentel
Masiel pimentel
2022-08-07
Puse la confianza en su trabajo, en su experiencia y en su equipo y ha sido todo un éxito, llenó mis expectativas, los resultados han sido muy atinados, Lo volvería hacer? Si, y lo recomiendo….
Aura Cerrud
Aura Cerrud
2022-08-05
Fue una experiencia excelente. La operación y el resultado fue lo que esperaba.
Gina Bonilla
Gina Bonilla
2022-08-05
La primera vez que fuí al consultorio para mi evaluación iba con muchos temores e inquietudes. Pude ver el resultado con la simulación en 3d de los implantes mamarios y lo único que puedo decirles que quedaron más bonitas de lo que me imaginé. Gracias Dr. Bartley pues llenó mis expectativas, un cirujano idóneo que trata de cumplir los sueños de toda mujer. Me siento más segura, más bella y disfruto al máximo los resultados. La mejor decisión que tomé.
Rosa Elena Cárdenas
Rosa Elena Cárdenas
2022-08-05
Excelente Medico, siempre me sentí segura y acompañada estoy muy feliz con mi cirugía
Paola Palacio
Paola Palacio
2022-08-05
Estoy muy contenta y agradecida con el doctor además muy feliz con los resultados de mi cirugía lo recomendaría a ojos cerrados.
Luz Chavez
Luz Chavez
2022-08-05
Amable, profesional y abierto a todas mis consultas!! Satisfecha con mi procedimiento y con la atención durante todo el proceso, tanto del dr. como de su asistente! 100% Recomendado!!!!
Dayra González de Antioco
Dayra González de Antioco
2022-08-05
No me arrepiento de haber elegido al Dr. Bartley. Un médico muy dedicado a sus pacientes, con gran vocación y profesionalismo. Sobre todo el seguimiento denota su esmero por los buenos resultados en sus pacientes. Amistades y familiares se admiran de mis resultados obtenidos y lo recomiendo 100%
Esther Martínez
Esther Martínez
2022-08-05
Super recomendado, excelente cirujano. Nos fue muy bien con el procedimiento realizado a mi hija. Agradecida con el Dr. Bartley por su atención antes, durante y después de la cirugía.