Scroll Top

Ritidoplastia

botox en panamá, Toxina Botulínica, rellenos faciales

 

RITIDOPLASTIA

(RITIDECTOMÍA o LIFTING)

La RITIDOPLASTIA, RITIDECTOMÍA o LIFTING FACIAL, es un procedimiento quirúrgico que sirve para reducir las arrugas faciales, eliminar los signos delatores de la edad y mejorar el aspecto general de la cara y la zona de la mandíbula.

La cirugía de estiramiento facial puede ayudar a revertir los efectos nocivos del tiempo, el estrés y los múltiples factores ambientales.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA RItidoplastia?

  • Cambia notoriamente el perfil de la cara para lograr que el rostro sea más atractivo a la vista.Se corrigen alteraciones tales como:Flacidez de la piel, del tejido graso y el tejido muscular,Surcos y líneas de expresión superficiales y profundas,Los componentes del rostro se reposicionan, contrarrestando los cambios causados por la fuerza de gravedad y el debilitamiento lo los tejidos que dan soporte al rostro.Modifica la expresión facial al aumentar la turgencia y el soporte de los tejidos,Aumenta la autoestima.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Este procedimiento se realiza con anestesia local y sedación.
    La duración de la cirugía es de entre 3 y 4 horas.
    El paciente debe permanecer hospitalizado por una noche para vigilancia médica.
    Se tiene especial cuidado de las estructuras faciales importantes como hueso, músculos, vasos sanguíneos y nervios cercanos.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

  • Se puede reincorporar a las actividades laborales después de 2 a 3 semanas.
    La actividad física se puede reiniciar en pocas semanas.
    Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre los 4 y 6 meses.
    Es importante evitar la exposición a la luz solar durante algunos meses luego de la cirugía.

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

Estaremos compartiendo los nuevos casos de antes y después en redes ¡SÍGUENOS!
¡Mirá otros casos de antés y después en nuestras redes!
RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley