Scroll Top
bartley-cirujano-plastico-en-panama

«Dr. Luis Bartley – Cirugía Plástica en Panamá – Cirujano plástico certificado, con amplio entrenamiento tanto en procedimientos estéticos como reconstructivos. Proviene de una familia con pasión por el arte, detallista, y con un gran amor por la cirugía plástica y el arte de moldear el cuerpo humano. Cuenta con un entrenamiento de más de 16 años que incluyen Doctorado en Medicina, especialidad en Cirugía general y subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva realizada en el reconocido Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva en México bajo las enseñanzas del reconocido maestro Dr. Guerrerosantos.

Ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos y reconstructivos, incluyendo rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento de senos, entre otros. Su experiencia y formación le han proporcionado un conocimiento profundo de las últimas técnicas y tecnologías en el campo de la cirugía plástica.

El Dr. Bartley ha participado en múltiples rotaciones y congresos internacionales, lo que le ha permitido mantenerse al tanto de los avances más recientes en la especialidad. Su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia hacen de él una opción confiable y respetada para aquellos que buscan mejorar su apariencia estética y recuperar la confianza en sí mismos a través de la cirugía plástica en Panamá.»

!AGENDA TU CITA Y/O HAZ TU CONSULTA POR WHATSAPP AHORA MISMO!

RESEÑAS
Kris Joan Brown
Kris Joan Brown
2024-03-14
El dr es muy profesional, es claro y para el lo más importante es tu cuidado y cumplir con tus deseos
Maria Victoria León Herrera
Maria Victoria León Herrera
2024-03-13
Super atento con sus pacientes, muy dedicado y buen cirujano. Lo mas importante es tener un buen doctor en tu postoperatorio y el Dr.Luis Bartley te da el seguimiento adecuado. Gracias por ser de bendición.
Carlos Ibarra
Carlos Ibarra
2024-03-13
Desde el día uno del postoperatorio de la rinoplastía, el Dr. Bartley y su equipo se han mantenido al tanto, me han ayudado a pasar el proceso de recuperación de la mejor manera posible siempre atendido/ despejando mis dudas, consultas y preocupaciones. Y por supuesto estoy muyyy feliz con el resultado!!!
Vileyis Barrios
Vileyis Barrios
2024-03-12
Excelente atención, el Dr. Bartley escucha tus necesidades y deseos, luego elabora un plan quirúrgico y te explica con detalle el procedimiento, los cuidados , el seguimiento por profesionales entrenados en el post quirúrgico. Estoy fascinada con los resultados.
Mari Leal
Mari Leal
2024-03-12
Totalmente agradecida y complacida con mis resultados, no pude elegir mejor doctor para mi aumento mamario, la atención 10/10
Jhanny Sanchez
Jhanny Sanchez
2023-10-13
Muy buenas tardes a todas y todas Aprovecho Para comentar sobre mi experiencia quirúrgica con el Doctor Luis Bartley Desde el primer día su atención fue muy buena y también después de la cirugía el procedimiento pos operatorio mi recuperación fue rápida desde las 2 primeras semanas Estoy feliz con los resultados le Agradezco por todo que Dios lo siga Bendiciendo y lo recomiendo Para todos si quieren la seguridad de Buenos resultados hagan sus Cirugías con el Doctor Luis Bartley mis Hermanas vieron los resultados y también están motivadas para hacer sus cirugías con el Doctor Luis Bartley